Solución para la Gestión de Equipos de Venta en Terreno

Equipos de venta y trabajadores
en terreno

Visibiliza y gestiona a tus equipos de venta en terreno, definiendo zonas de trabajo, visitas asignadas y mucho más

Información transparente
para un negocio eficiente

El producto de gestión de venta en terreno, permite a cualquier compañía que cuente con fuerza de ventas en terreno, gestionar la planificación de zona y rutas, hacer visible toda la operación y optimizar sus recursos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Poder monitorear, dar seguimiento y soporte a tus equipos en calle te permitirá aumentar la productividad, obteniendo reportes en tiempo real de los avances en ventas, centralizando la información en base a plantillas estandarizadas, y otorgarle herramientas digitales a tus vendedores para ejecutar mejor su trabajo.

Decisiones Complejas, con TutenLabs Son Simples

Flexibilidad

Contamos con estructuras flexibles para adaptarse fácilmente al modelo de negocio de empresas de cualquier tamaño y sus estructuras de costo.

Transparencia de Información

Brindamos a las empresas visibilidad en cada instante de lo que sucede en terreno, gestionando a través de mapas las zonas productivas y permitiendo una mejor gestión de los recursos.

Reportería BI

Nuestra plataforma incorpora sistema de Business IntelligenceI para que su empresa pueda obtener fácilmente reportes en tiempo real, sin demoras ni necesidad de construcción de Querys.

funcionalidades
principales

“Se seleccionó a tutenlabs porque además de entregar una plataforma de la mas alta calidad, también nos acompañan durante todo el proceso y hacen que las cosas sucedan dentro y fuera del equipo de proyecto

Miguel Martín – Gerente Senior de B2C Solutions

 

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

Una Solución Flexible para Diferentes Industrias

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: