Solución para la Gestión de Infraestructura

Mantenimiento a infraestructura y equipos

Gestiona todos los servicios de mantenimiento preventivo y reactivo, instalaciones, reparaciones y mucho más

incorpora Inteligencia
a Tú Negocio

Nuestra solución se basa en las nuevas tendencias en tecnología móvil, con una estructura basada en la nube, incorporamos servicios de Machine Learning y automatizaciones para toma de desiciones complejas, lo cual permite optimizar la gestión de los equipos de mantención ubicados en las instalaciones de un cliente, reduciendo errores humanos, carga de trabajo de técnicos y operarios, y lo más importante, mejorando la calidad de servicio y experiencia del cliente.

Nuestra solución pone como eje central a los equipos encargados de hacer que cada uno de los activos al interior de un “facility” (instalaciones físicas) funcionen correctamente y presten sus servicios en todo momento. La gestión adecuada de este tipo de operaciones, está basada en coordinar, monitorear y optimizar los equipos relacionados a la instalación, mantención programada y mantención correctiva de los activos de cada inmueble, teniendo en cuenta las variables relevantes desde la selección de las cuadrillas, criterios de asignación de las mismas, programación a partir de la configuración de los activos, seguimiento a la ejecución en tiempo real, relocalización de cuadrillas con tiempo ocioso, documentación de lo sucedido en terreno y mecanismos de auditoría y calificación.

Decisiones Complejas, con TutenLabs Son Simples

Flujos de trabajos parametrizables

A través de nuestro sistema de workflows parametrizables, cada empresa puede configurar diferentes etapas en sus procesos de gestión y mantención de activos.

Contratos de Mantenimiento

Permitimos visibilidad a cada uno de los actores de la actividad de Facility Management con información personalizada y valiosa para cada uno.

Reportería BI

Nuestra plataforma incorpora sistema de Business IntelligenceI para que su empresa pueda obtener fácilmente reportes en tiempo real, sin demoras ni necesidad de construcción de Querys.

funcionalidades
principales

proceso de un trabajo con Tutenlabs

“Tutenlabs nos permitió optimizar nuestros procesos en pos de una mejor experiencia de servicio”

Miguel Martín – Gerente Senior de B2C Solutions

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

Una Solución Flexible para Diferentes Industrias

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: