Gestor de Trabajos en Terreno

para técnicos, contratistas y equipos de venta

Levanta toda la información de tus equipos en terreno a través de una aplicación móvil, ofreciendo recursos de apoyo y soporte en todo momento

visor DE trabajos
asignados

Los trabajos asignados, ya sea on-demand o planificados, podrán ser notificados y aceptados por el técnico, profesional o contratista, a través de su teléfono móvil. Tener claridad respecto de los estándares de tiempo y agenda definida por la empresa, facilitará el incremento de la productividad de sus equipos en terreno, siendo posible también medir el desempeño de cada trabajador en base al plan asignado. Asimismo, el sistema permite tener a mano la información necesaria y comentarios del cliente para que el profesional pueda realizar de forma correcta su trabajo. No todos los trabajos son iguales y sin información de contexto de las tareas a realizar es fácil equivocarse, adjunta documentos o información específica a cada trabajo para asegurar un correcto desempeño.

Aplicacion de tecnicos

formularios
inteligentes

Los formularios o checklist son fundamentales para la estandarización y cumplimiento de niveles de seguridad, o estándares de la empresa. Con nuestro sistema inteligente de formularios digitales, se pueden crear formularios específicos para cada tipo de trabajo, los que se desplegarán de forma amigable a los profesionales en terreno, dando la posibilidad de reportar sus avances, subir imágenes, textos, documentos u obtener firmas de ser necesario. Registra el ingreso y salida a cada trabajo, asegura que se realicen los procedimientos de seguridad, solicita revisión o firma de supervisores o clientes luego de tareas específicas, como documentación o certificaciones, entre otros. Contamos con recordatorios en base a los avances del trabajo, como realizar preguntas de ventas cruzadas antes del cierre.

Tipos de cliente

Rutas
Óptimas

La optimización de rutas es clave para una buena gestión de los trabajos, ya que en ciudades de alto tráfico como Miami, Bogotá, Ciudad de México o Lima, la mayor pérdida de eficiencia puede estar en los tiempos de traslado o inactividad entre trabajos. Es por esto que diseñamos un motor de rutas óptimas que apoya en la planificación y asignación de trabajos, reduciendo los tiempos de los trayectos, basándose en el tráfico en cada hora de la ciudad , las distancias a recorrer y la asignación óptima de recursos. Asimismo, contamos con integración a sistemas de rutas para que el profesional, al dirigirse al siguiente trabajo, solo con un click pueda ser dirigido usando la ruta más eficiente en ese momento. Optimizamos la ruta para así poder realizar una mayor cantidad de actividades durante el día, mejorando tu productividad.

Rutas en mapa
Lik

Recursos
de Apoyo

Si bien los profesionales están capacitados para la realización de cada trabajo, muchas veces el disponer de recursos de apoyo puede ser de gran ayuda en especial para asegurar un estándar con nuevos empleados o contratistas. Provee de guías, tutoriales o videos explicativos de trabajos o problemáticas claves, las cuales pueden venir asociados a la orden trabajo, consultadas en la app, o ser enviadas por la central de monitoreo. Además, contamos con la posibilidad de realizar videollamadas a soporte para que este guíe al profesional ante algún problema.

app de tecnicos

Generación DE presupuestos

La naturaleza de los trabajos en terreno es dinámica, y los profesionales requieren de todas las herramientas necesarias para simplificar su trabajo y maximizar los niveles de productividad. Nuestro sistema de generación de presupuestos le otorga la flexibilidad al profesional para ajustar las actividades programadas en base a la necesidad real del trabajo que se encuentra ejecutando, evitando tener que agendar una segunda visita. Asimismo, el sistema otorga la posibilidad de planificar y presupuestar futuras actividades con información en tiempo real respecto de los recursos disponibles.

Presupuesto

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: