Gestor de Trabajos en Terreno

para central de monitoreo y
control

Da seguimiento a todo lo que sucede fuera de la oficina con tus equipos de mantenimiento, contratistas, talleres externos o equipos de venta. Apoya a tu equipo operativo con automatizaciones e información centralizada.

AGENDAMIENTO
INTELIGENTE

Con nuestro sistema integral de optimización de servicios llevamos el agendamiento inteligente a otro nivel, siendo más que una automatización, si no que una toma de decisiones integral incorporando Machine Learning. Nos aseguramos que el profesional correcto, llegue al trabajo a tiempo.

¿Cómo funciona nuestro Motor de Agendamiento Inteligente?

Cada servicio solicitado tiene una categoría (Servicio Urgente, Servicio Preventivo) el cual define una ventana de tiempo para su realización.

Los técnicos o profesionales cuentan con un perfil con sus habilidades, tipos de trabajos que pueden realizar y zonas en las que trabajan.

La distancia / tiempo de desplazamiento entre servicios debe ser el menor posible, haciendo una optimización de rutas diarias o seleccionando al técnico más cercano, apto para ese trabajo.

El promedio de tiempo de ejecución de cada servicio se estima de forma dinámica utilizando Machine Learning para usar la historia y experiencia en esta estimación, entregando un valor de tiempo por servicio por técnico, que cambia en el tiempo.

Nuestro Motor de Agendamiento Inteligente considera estos 4 mundos, para así asignar los servicios a cada profesional de la forma óptima.

ADMINISTRACIÓN
DE RECURSOS

Planear la capacidad de cubrir la demanda es clave para reducir costos por trabajo en horas extras, evitar la necesidad de recurrir a externos o tener pérdidas de inventario. Saber los recursos que se tienen disponible en todo momento, y hacer una buena administración de estos sólo se puede hacer usando la ayuda de un sistema especialmente diseñado para ello el cual entregue alertas y predicciones para adelantarse a un problema y reasignar los recursos en base a la urgencia de cada situación.

Visibilidad y
Trazabilidad

En base a parámetros pre-definidos por la administración, los equipos de monitoreo y control pueden ver de forma fácil y rápida los trabajos que están en diferentes estados, destacando los más críticos y recibiendo alertas de no estar lográndose los estándares de calidad definidos. Contamos con visibilidad en diferentes formatos, ya sea calendario, listado o mapa, dependiendo de la necesidad de la acción a realizar, además pudiendo ver la información agregada o a detalle de ser necesario.

GESTIÓN de
Inventarios

Contamos con integraciones a sistemas de inventario ya existentes y un sistema propio, en donde el técnico o profesional puede reservar o solicitar, ademas de revisar, la disponibilidad de algún producto o artículo necesario para el futuro trabajo. Asimismo, teniendo el inventario en linea y disponible en campo, se permite realizar presupuestos de trabajo en terreno para así ser aprobados y acelerar los tiempos de ejecución. Permitimos la gestión del movimientos y traslado de inventario entre bodegas fijas y móviles.

GESTIÓN de
terceros

Permite a tu equipo saber cuándo recurrir a un contratista, partner o proveedor, basado en sus habilidades, costo, y desempeño basado en datos históricos. Permite a los terceros contar con apoyo de tu central de monitoreo ante cualquier inconveniente, junto con guías y formularios que estructuran y estandarizan el trabajo en terreno, viendo en tiempo real el estado del trabajo, cancelaciones, o cualquier problema que se pueda enfrentar. Protege tu marca y calidad de los servicios monitoreando y analizando la data de desempeño de tus contratistas y externos.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio:

ver demo