Gestor de Trabajos en Terreno

Para la Gerencia y Administración

Analiza toda la información de tus equipos en terreno, recibiendo reportes, alertas e ideas para mejorar tu negocio. Configura los flujos de trabajo, parámetros de éxito, formularios inteligentes y mucho más

formularios
inteligentes

De forma amigable “drag and drop” crea formularios digitales para cada tipo de trabajo, agregándole solicitudes de imágenes, documentos, firmas, o cualquier tipo de formato. Ahora cuando edites o agregues trabajos nuevos a tu oferta puedes crear un formulario acorde a las necesidades de ese trabajo. También puedes editar los formularios ya existentes, para alcanzar objetivos o metas de corto plazo, o por cualquier tipo de solicitudes nuevas que quieran abordar.

Form builder

mantenedores De reglas

Define y cambia parámetros y variables clave que generaran los lineamientos y automatizaciones que se verán reflejados en la optimización del trabajo en terreno. Para algunos negocios es más importante la calidad de servicio, para otros reducir costos o por regulaciones, son la rapidez y seguridad de los trabajos. Con el mantenedor de reglas puedes definir los flujos, procesos y automatizaciones del negocio para cada actividad, y así cumplir con las expectativas y objetivos.

Niveles de servicio SLA

gestor de Flujos de Trabajo

Cada etapa del servicio y pre requisito debe ser mapeado y luego asignada una actividad o formulario a usar, para esto creamos un gestor de flujos de trabajo en donde la gerencia puede adaptar y agregar acciones y/o actividades a las etapas del trabajo, con el objetivo de optimizar la gestión y asignación de actividades. La naturaleza de los trabajos en terreno es dinámica, y los profesionales requieren de todas las herramientas necesarias para estandarizar su trabajo en base a las distintas necesidades del negocio y así maximizar los niveles de productividad.

Soporte tutenlabs

Reportería
Business
Intelligence

Obtén acceso 24/7 a reportes en tiempo real e históricos, permitiendo a los usuarios mantenerse informados de cambios en las tendencias, identificar oportunidades de mejora continua y mitigar problemas antes de que salgan de control. Se puede automatizar reportes de negocio, acceder a datos y gráficos antes de tomar desiciones, y generar alertas y mensajes ante situaciones límite.

Para la gerencia es clave identificar las causas base de ineficiencias y bajos desempeños. Con nuestra reportería BI se puede lograr mitigar y aplicar medidas ante cualquier tipo de falta de eficiencia e inclusive integrarnos con cualquier sistema centralizado de registro de información de la compañía.

Business intelligence

¿Qué puedes saber de tus técnicos con tutenlabs Analytics?

Tiempos de ejecución promedio de cada tipo de trabajo (con la desviación)

Tiempos de traslado promedio por trabajo (con la desviación)

Feedback de clientes general, por tipo de trabajo, por turnos, o por zonas

Porcentaje de trabajos concretados dentro/fuera de la ventana de tiempo definida

gestor de
permisos

Asigna permiso a los diferentes roles, dándoles acceso a visualizar o editar dependiendo de las responsabilidades dentro del negocio. Contratistas y técnicos pueden contar con diferentes permisos y vistas, dependiendo de que se quiera monitorear. Asimismo, los supervisores o central de monitoreo tendrán acceso a diferentes pestañas y ediciones, dependiendo de su rol y responsabilidades, así se simplifica el sistema acorde a las tareas a realizar.

roles y permisos

Control Financiero

Uno de los mayores riesgos de las operaciones en terreno es la perdida de la información producto de la falta de digitalización de las actividades. Esto puede significar demoras en los pagos a proveedores o terceros, pagos erróneos y no facturación de servicios efectivamente prestados. Nuestra plataforma centraliza todos los registros de actividades ejecutadas con el fin de asegurar el correcto flujo de información a los sistemas administrativos y contables, garantizando la transparencia y orden financiero del negocio.

Control financiero

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: