Solución para la Gestión de Equipos de Venta en Terreno

Servicios e
instalaciones a cliente final

Digitaliza la cadena completa desde la solicitud de servicios, hasta la ejecución y feedback del cliente

Entrega Experiencias
Memorables a tus Clientes

El producto FSM para End Users contempla todas las funcionalidades necesarias para gestionar servicios On-demand de clientes, desde la solicitud hasta la ejecución y retroalimentación. Esta plataforma busca convertir los servicios en experiencias memorables para los clientes, pudiendo hacer solicitudes digitales, seguimiento de los servicios, recibir notificaciones y alerta en cambios de estado de los servicios, entre otras aplicaciones que llevan la calidad del servicio a otro nivel. Por otro lado, la plataforma soluciona todas las problemáticas de operaciones de servicios On-demand, ayudando en la planeación de la demanda de trabajo, visibilidad de la central y administración sobre lo que sucede en terreno, gestión de inventario, entre múltiples otras funcionalidades.

Decisiones Complejas, con TutenLabs Son Simples

Flexibilidad

Contamos con estructuras flexibles para adaptarse fácilmente al modelo de negocio de empresas de cualquier tamaño y sus estructuras de costo.

Transparencia de Información

Brindamos a las empresas visibilidad en cada instante de lo que sucede en terreno, gestionando a través de mapas las zonas productivas y permitiendo una mejor gestión de los recursos.

Reportería BI

Nuestra plataforma incorpora sistema de Business IntelligenceI para que su empresa pueda obtener fácilmente reportes en tiempo real, sin demoras ni necesidad de construcción de Querys.

funcionalidades
principales

“Gracias a la metodología Agile utilizada por tutenlabs, identificamos claramente las necesidades del negocio, lo que nos permitió alcanzar satisfactoriamente nuestros objetivos.”

Lucero García Ruiz – Jefe de Control

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

Una Solución Flexible para Diferentes Industrias

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: