Un software único

Para la Industria de Seguros y Banca

Obtén visibilidad de todo el proceso, teniendo la información a mano para dar una respuesta clara y rápida a tus clientes
utilities
servicios de mantenimiento
telecomunicación
bancos y seguros
retail

Información en
Tiempo Real,
para Todos

Proveemos de un software basado en la nube para la gestión de servicios de asistencia o gestión de casos como siniestros. Contamos con experiencia trabajando con líderes de la industria de seguros. Nuestra solución permite optimizar agendamientos y asignación de liquidadores, proveedores o aliados, y cuenta con funcionalidades para mejorar la experiencia de clientes.

Beneficios de tutenlabs

Las empresas de utilities se enfrentan a múltiples desafíos por el gran volumen de clientes y datos que deben gestionar. La flexibilidad y velocidad de respuesta que presta una solución basada en la nube como tutenlabs permite analizar toda esta información para generar automatizaciones en la toma de desiciones, reduciendo el error, incrementando la eficiencia y mejorando la calidad de los servicios para los clientes.

Completa trazabilidad digital

Independiente si gestionas talleres, proveedores u otros aliados, puedes saber en que etapa se encuentra cada caso y cuales son los plazos de cumplimiento de sus tareas.

Servicio Visible y Centralizado

Todos los involucrados (cliente, taller, liquidador, etc) pueden subir y acceder a información dependiendo de su perfil, en tiempo real, sabiendo el estado de un siniestro o asistencia siempre y de forma real.

Digitalización total de procesos

La digitalización permite automatizar tareas manuales y la toma decisiones complejas, basándose en motores de reglas parametrizables, optimizando el trabajo de tus equipos.

Reducción de incertidumbre

Sistema de notificaciones customizable basado en las reglas del negocio, el cual reduce la incertidumbre y ansiedad del cliente, y asegura que los ejecutivos cumplan con los estándares de la empresa.

Nuestros productos se adaptan a los flujos de negocio de la industria seguros

Gestión de casos y seguros

Una solución para gestionar los siniestros de vehículos y tener transparencia y trazabilidad del estado del siniestro en cada etapa y así mejorar la experiencia del cliente.

Equipos de venta y trabajadores en terreno

Aumenta la productividad y da seguimiento a todo lo que hacen tus equipos internos o externos de venta en terreno.

Servicios e instalación a cliente final

Gestiona servicios on-demand de asistencias a clientes finales, mejorando la experiencia y dando transparencia a todos los involucrados.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: