Un software único

Para la Industria del Retail

Gestiona y vende servicios a tus cliente, apalancando el flujo y base de datos que manejas. Has más rentable tu negocio.
utilities
servicios de mantenimiento
telecomunicación
bancos y seguros
retail

Lleva la experiencia de clientes a otro nivel

Los clientes hoy en día buscan mucho más que un producto, quieren soluciones a sus problemas de principio a fin. El retail ya no es un lugar donde comprar productos, si no que estos productos vienen con servicios, que muchas veces pasan a ser hasta más importantes para el cliente final. Si compras una televisión para tu apartamento, quieres que te la instalen ¿No?

Softwre retail

Beneficios de tutenlabs

Mejora la rentabilidad de tu negocio disminuyendo costos por re-procesos, optimizar el uso de los recursos humanos y técnicos, e incrementando las fuentes de ingreso expandiendo tu negocio a nuevas oportunidades de oferta.

Estandariza la calidad de tus servicios

Utilizando nuestra App y Software web puedes asegurarte que los profesionales realizan el trabajo de la forma estipulada, siguiendo formularios y guías digitales

Venta cruzada de servicios y productos

Incorpora en tu marketplace servicios asociados a productos, aumentando tus ingresos y apalancando a los clientes existentes

Capacidad de ofrecer nuevos servicios

Con automatizaciones y una buena gestion aumenta tu capacidad de respuesta ante una mayor oferta de servicios.

Cumple con los niveles de servicios de la marca

Incorpora parámetros de nivel de tiempos y respuesta, generando alertas y notificiaciones a tus profesionales si algún servicio no cumplirá con los niveles de la marca.

Nuestros productos se adaptan a los flujos de negocio de la industria del retail

Venta y atención de servicios online

Ofrece servicios a través de un marketplace web y gestiona todos estos servicios a través de nuestro software, asegurando la mejor experiencia de cliente.

Servicios e instalaciones a cliente final

Gestiona servicios on-demand de instalación o mantenimiento a clientes finales, mejorando la experiencia y dando transparencia a todos los involucrados.

Mantenimiento a infraestructura y equipos

Gestiona mantenimientos preventivos o reactivos, teniendo transparencia, información centralizada y estandarización de los trabajos realizados.

Equipos de venta y trabajadores en terreno

Aumenta la productividad y da seguimiento a todo lo que hacen tus equipos de venta en terreno.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: