Un software único

Para la Industria de Mantenimiento a Infraestructuras

Una poderosa plataforma que te permite gestionar todos los servicios preventivos y reactivos de la forma más eficiente
utilities
servicios de mantenimiento
telecomunicación
bancos y seguros
retail

Optimiza el
Uso de Tus
Recursos

Mejore la conciencia operativa, reduzca la acumulación de pedidos, aumente la satisfacción de clientes y empleados, todo mientras reduce costos. Provee de herramientas a todos los involucrados permitiéndoles ser más eficientes en sus roles específicos. Elimina el papel y pasa a formularios digitales integrados con tus sistemas y directamente conectados a la central de monitoreo, permitiendo levantar alertas en tiempo real.

Elimina el papel

Beneficios de tutenlabs

Utiliza nuestra aplicación para técnicos en terreno, junto a nuestro software de seguimiento y monitoreo para reducir los tiempos de reacción, hacer una planificación efectiva y reducir costos operativos. Es primordial para la central de operaciones tener la visibilidad de todo lo que esta pasando de forma amigable y a la mano, para así dar apoyo y tomar desiciones que vayan alineadas con los objetivos del negocio.

Integración con CRM, ERP, EAM, y más

Nuestro software cloud se conecta con tus sistemas para entregar y recibir información en tiempo real a tu equipo en terreno.

Formularios de Trabajo Digital

El técnico en terreno puede ver exactamente lo que tiene que hacer, junto a instrucciones claras que responde a todas sus dudas. Los procedimientos de seguridad se pueden exigir como parte del proceso de trabajo.

Aprobación de Supervisores

Se puede exigir aprobaciones en diferentes puntos del trabajo, ya sea presencial pidiendo una firma, o remoto enviando una alerta, junto a una foto o vídeo

Reporteria y Analítica

Tablas y reportes que muestran indicadores claves del negocio, la gerencia puede reajustar los recursos para mejorar los objetivos del negocio, comparando la planificación con la eficiencia real.

Nuestros productos se adaptan a los flujos de negocio de la industria de mantenimiento a infraestructura

Mantenimiento a infraestructura y equipos

Gestiona mantenimientos preventivos o reactivos, teniendo transparencia, información centralizada y estandarización de los trabajos realizados.

Servicios e instalaciones a cliente final

Gestiona servicios on-demand de instalación o mantenimiento a clientes finales, mejorando la experiencia y dando transparencia a todos los involucrados.

Mantenimiento de ciudades inteligentes

Gestiona el  mantenimiento continuo preventivo y correctivo de infraestructura urbana utilizando soluciones IoT.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: