Un software único

Para la Industria de Telecomunicaciones

Una poderosa plataforma que te permite gestionar por completo la gestión comercial en terreno, junto con tus servicios de instalación y mantención de equipos para tus clientes
utilities
servicios de mantenimiento
telecomunicación
bancos y seguros
retail

Aumenta la Productividad y Calidad de Servicio

Los proveedores de servicios de telecomunicación se enfrentan al desafío de mantener siempre conectados a sus clientes, siendo crucial una rápida atención y capacidad de reacción para retenerlos. Tutenlabs provee de herramientas como el agendamiento inteligente, el cual permite aumentar la productividad y maximizar la utilización de la fuerza de trabajo.

Beneficios de tutenlabs

Hay multiples factores que pueden hacer más eficiente la gestión de servicios de telecomunicaciones. Es importante entender que lo principal es digitalizar los procesos para así generar automatizaciones, que van desde el agendamiento, hasta la priorización de casos, y junto a esto realizar análisis de indicadores claves que pueden mostrar dónde se deben hacer cambios que impacten directamente en la calidad o costos. Tutenlabs te ayuda en esto, y mucho más.

Conectividad Total

Plataforma escalable implementada en la nube, con una arquitectura avanzada multi-tenant, que admiten los requisitos empresariales de Tier 1 a gran escala.

Experiencia de Cliente Memorable

Velocidad de respuesta y velocidad de trabajo record para instalación, mantención, o cualqueir tipo de servicios.

Estandariza
los Trabajos

Formularios y guías de trabajo dentro de la app móvil para estandarizar los procesos, asegurando un trabajo que cumple los requerimientos de calidad de la empresa.

Aumenta las Ventas Cruzadas

Facilita las ventas cruzadas y levantamiento de información del cliente con los profesionales que visitan utilizando formularios y recordatorios.

Nuestros productos se adaptan a los flujos de negocio de la industria de telecomunicaciones

Mantenimiento a infraestructura y equipos

Gestiona mantenimientos preventivos o reactivos, teniendo transparencia, información centralizada y estandarización de los trabajos realizados.

Servicios e instalaciones a cliente final

Gestiona servicios on-demand de instalación o mantenimiento a clientes finales, mejorando la experiencia y dando transparencia a todos los involucrados.

Venta y atención de servicios online

Ofrece servicios a través de un marketplace web y gestiona todos estos servicios a través de nuestro software, asegurando la mejor experiencia de cliente.

Equipos de venta y trabajadores en terreno

Aumenta la productividad y da seguimiento a todo lo que hacen tus equipos de venta en terreno.

Mantenimiento de ciudades inteligentes

Gestiona el  mantenimiento continuo preventivo y correctivo de infraestructura urbana utilizando soluciones IoT.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: