Un software único

Para la Industria de Utilities: Agua, Gas y Luz

Una poderosa plataforma que te permite gestionar por completo tus actividades y servicios en terreno, entregando una experiencia memorable a tus clientes y empleados.
utilities
servicios de mantenimiento
telecomunicación
bancos y seguros
retail

Gestiona con Tecnología de
Punta tus Equipos
en Terreno

Proveer servicios electricos, gas y agua no es una tarea fácil. Gestiona todo el proceso complejo de servicios, desde la Orden de Trabajo, la planificación, el agendamiento, hasta la ejecución, estandarización y posterior evaluación del servicio. Utiliza herramientas como gestor de inventario y agendamiento inteligente, para optimizar el trabajo y velocidad de respuesta de tus equipos operativos.

Beneficios de tutenlabs

Las empresas de utilities se enfrentan a múltiples desafíos por el gran volumen de clientes y datos que deben gestionar. La flexibilidad y velocidad de respuesta que presta una solución basada en la nube como tutenlabs permite analizar toda esta información para generar automatizaciones en la toma de desiciones, reduciendo el error, incrementando la eficiencia y mejorando la calidad de los servicios para los clientes.

Confiabilidad de Centros de Monitoreo

Mayor visibilidad y menor tiempo de respuesta a clientes, dando confianza y mejor seguimientos de los trabajos para cumplir con los estándares definidos.

Menor Costo por Servicio                           .

Optimización de operaciones gracias a la digitalización automatización y estandarización de tareas que reducen el opex y capex.

Implementación de Medición
Inteligente

Mejores prácticas para implementación de medidores inteligentes, reduciendo el costo general, generando mayor compromiso del cliente y mitigando riesgos.

Gestión Eficiente de OT                                    .

Maximice los recursos internos y externos, a través de la estandarización de los trabajos y un mejor control de las horas extra y SLAs.

Nuestros productos se adaptan a los flujos de negocio de la industria de Utilities: Agua, Gas y Electricidad

Mantenimiento a infraestructura y equipos

Gestiona mantenimientos preventivos o reactivos, teniendo transparencia, información centralizada y estandarización de los trabajos realizados.

Servicios e instalaciones a cliente final

Gestiona servicios on-demand de instalación o mantenimiento a clientes finales, mejorando la experiencia y dando transparencia a todos los involucrados.

Equipos de venta y trabajadores en terreno

Aumenta la productividad y da seguimiento a todo lo que hacen tus equipos de venta en terreno.

Venta y atención de servicios online

Ofrece servicios a través de un marketplace web y gestiona todos estos servicios a través de nuestro software, asegurando la mejor experiencia de cliente.

Mantenimiento de ciudades inteligentes

Gestiona el  mantenimiento continuo preventivo y correctivo de infraestructura urbana utilizando Machine Learning.

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: