https://www.youtube.com/watch?v=ECcp9Fpllt4&t=1s

Trabaja con Nosotros

Se parte de una start-up en rápido crecimiento con presencia en México, Chile, Colombia y EEUU

UN EQUIPO

ÚNICO

Todo nuestro equipo es realmente único. Los colaboradores de tutenlabs son una persona comprometida, alegre, enérgica, trabajadora, buena onda, deportista, proactiva, autodidacta, arriesgada, competidor sano, ambiciosa y sobre todo… apasionada por lo que hace y eso se nota donde quiera que vaya.

ver ofertas

NUESTRAS OFICINAS Y EQUIPOS

BENEFICIOS TUTENLABS

Clima Laboral

Construimos y mantenemos un ambiente laboral positivo, comprometiendonos con cada uno de los integrantes que componen Tutenlabs, dispuestos a apoyarte y acompañarte desde el primer día.

CULTURA TUTENLABS

Nos comprometemos con la excelencia en lo que hacemos, la transparencia como nos comunicamos, nuestros clientes son nuestro centro y cada uno es responsable de su autogestión para cumplir con los objetivos ¡vamos por más!

TEAM BUILDING

Nuestros equipos son importantes, por ello realizamos distintas actividades durante todo el año para integrarnos como un gran equipo, conocernos, compartir y apoyarnos entre todos.

SEGURO DE SALUD

Buscamos lo mejor para cada una de las personas que componen Tutenlabs, por ello tenemos un seguro de salud, dental y catastrófico para quienes estén interesados.

CUMPLEAÑOS

No solo celebramos tu cumpleaños en la oficina, tambien tienes la tarde libre de tu cumpleaños para que puedas celebrarla con quienes quieras.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Dentro de Tutenlabs hay crecimiento y oportunidades laborales donde demostrar tus conocimientos y expertis para seguir avanzando en tu carrera profesional.

VACACIONES

Tienes la posibilidad de tomar tus primeras vacaciones a los 6 meses en TUTENLABS. Además, si tomas más de 10 días seguidos te descontamos uno menos.

HOMEOFFICE

Tienes la posibilidad de trabajar desde tu casa sin días asignados previamente.

SNACKS

El mejor café para nuestros equipos, aguas saborizadas de manera natural, frutas disponibles para todos, snacks y más

NUESTRAS VACANTES

Digital strategy and marketing specialist 

En TUTENLABS buscamos al mejor Digital strategy and marketing specialist que logre fomentar el desarrollo de nuevas soluciones basadas en las necesidades del mercado y asegurar la adecuada comunicación de las soluciones actuales.

¡postula aquí!

Ingeniero de infraestructura Cloud 

En TUTENLABS buscamos al mejor Ingeniero de Infraestructura Cloud,  tendrás que mantener la infraestructura tecnológica de toda la compañía, asegurando la continuidad operacional de la plataforma de tecnología y la performance de las máquinas productivas.

¡postula aquí!