Solución para la Gestión de Equipos de Venta en Terreno

Marketplace y gestión de servicios

Ofrece tus servicios de forma online, asociados o no a un producto, y gestiónalos con nuestra plataforma

Expande tu Negocio: Aumenta tu Capacidad y Volumen de Ventas

El producto de marketplace de servicios está orientado a compañías que quieren brindar una experiencia “end to end” de servicio, administrando tanto la oferta de servicios como la operación y prestación de los mismos. Publica tus servicios, como complemento de tus productos, o simplemente permite a tus clientes solicitar y gestionar sus pedidos de forma online fácil y rápido. Aumenta la capacidad de tu central de monitoreo, utilizando automatizaciones de agendamiento, formularios digitales, entre otras funcionalidades que darán transparencia y trazabilidad a la operación de servicios a domicilio.

Decisiones Complejas, con TutenLabs Son Simples

Flexibilidad

Contamos con estructuras flexibles para adaptarse fácilmente al modelo de negocio de empresas de cualquier tamaño y sus estructuras de costo.

Transparencia de Información

Brindamos a las empresas visibilidad en cada instante de lo que sucede en terreno, gestionando a través de mapas las zonas productivas y permitiendo una mejor gestión de los recursos.

Reportería BI

Nuestra plataforma incorpora sistema de Business IntelligenceI para que su empresa pueda obtener fácilmente reportes en tiempo real, sin demoras ni necesidad de construcción de Querys.

funcionalidades
principales

Aprende Cómo Estas Empresas Gestionan sus Negocios de Forma Inteligente

Una Solución Flexible para Diferentes Industrias

deja de Imaginártelo y Pruébalo!

Experiencia el poder de tutenlabs en tu negocio: